¿Estás preparado para enfrentar una emergencia médica sin poner en riesgo tu estabilidad económica?

Una emergencia médica puede surgir en cualquier momento y cambiar drásticamente nuestra vida. Por este motivo, los gastos médicos pueden ser muy elevados e incluso pueden poner en riesgo tu estabilidad económica. Por eso, es fundamental estar preparado y contar con las herramientas adecuadas como, por ejemplo, adquirir un seguro de salud con el fin de que te ayude a enfrentar estos imprevistos.

Con un seguro de salud, puedes acceder a una amplia red de médicos y hospitales, y cubrir los costos de tratamientos, hospitalizaciones y medicamentos. 

¿Qué tipo de servicios médicos están cubiertos por este seguro?

Al contratar el seguro de salud, estás protegido económicamente y tus seres queridos en caso de presenciar un fallecimiento o emergencia. Por lo tanto, el seguro de salud se convierte en tu principal aliado ya que ofrece diversos servicios.

 Además, este tipo de pólizas te facilitan las gestiones necesarias para adquirir las coberturas, lo cual, te ayuda a conservar la independencia económica en caso de enfrentar una enfermedad grave. Entre los servicios médicos incluidos podemos destacar: 

  • Asistencia médica las 24 horas del día. 
  • Traslado terrestre médico. 
  • Exámenes de diagnósticos
  • Urgencias por accidentes o enfermedades 
  • Maternidad y atención del parto. 
  • Servicio de traslado. 
  • Terapia básica. 
  • Gastos hospitalarios.
  • Tratamiento ambulatorio. 

¿Qué beneficios específicos ofrece este seguro para mejorar mi calidad de vida?

La atención médica es esencial para atender todo tipo de enfermedades y/o sintomatologías que requieran tratamientos personalizados. Inclusive, con el seguro de salud, los médicos especialistas analizarán el tipo de diagnóstico que deseen abordar. Sin embargo, como cliente no debes preocuparte por los altos costos médicos; por ello, te indicaremos los beneficios al adquirir esta póliza: 

  1. Puedes elegir los especialistas y la clínica donde deseas ser atendido.
  2. Si estás en el extranjero, el seguro asume el 50% de los gastos médicos.
  3. Permite incluir a nuevos asegurados a medida que tu familia crece.
  4. Tus hijos pueden estar asegurados hasta los 24 años.

¿Cuál es la edad mínima y máxima para incluir a un familiar como beneficiario en el seguro?

En caso de que te preocupe el bienestar de tus seres queridos, el seguro de salud te ofrece una cobertura especial para aquellas personas que tienen entre 18 y 65 años. Brindándote la tranquilidad de saber que están protegidos ante cualquier eventualidad. 

Un seguro de salud es mucho más que una simple protección económica. Te ofrece libertad de elegir a tus médicos, cobertura para amplia gama de servicios y la tranquilidad de saber que tus seres queridos están protegidos en todo momento. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relaciondos

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?